CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A.

La decisión de emprender con la forma jurídica de ECONOMÍA SOCIAL es precisamente nuestro sello de identidad, emprender logrando la transformación de la sociedad, con un gran compromiso mediante la creación de empleo, la prestación de servicios y la vinculación con el territorio, entendemos la economía social como la fórmula empresarial preparada para contribuir a hacer realidad la Agenda 2030. Crear un impacto social en el territorio, promoviendo la dinamización económica a nivel Comarcal, provincial y regional.

CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A. se suma a la Comunidad #PorElClima

CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A.

Libera 1m2

Se establecen sinergias entre La Consultora Ambiental Trafalgar, S.C.A. Voluntarios Ambientales, el Ayuntamiento de Barbate, La Sociedad de Caza "El Cartucho" y la Asociación "Nastideplastic", retiran restos de basura que van a parar al Río y al Mar.

CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top