CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A.

En CAPSA FOOD tenemos como propósito, dar futuro al socio ganadero, ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas, en un entorno sostenible.

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A. se suma a la Comunidad #PorElClima

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A.

CAPSA FOOD, primera empresa en conseguir la neutralidad en carbono en todas sus plantas

CAPSA FOOD, en su compromiso con el medioambiente y el cuidado del entorno natural, ha sido la primera empresa española en conseguir la certificación de AENOR de neutralidad en carbono en todas sus factorías.

CAPSA FOOD, primera empresa láctea en España en recibir la certificación ‘Residuo Cero’ en todas sus fábricas

CAPSA FOOD, continúa avanzando en su Plan de Sostenibilidad Integral reforzando en este caso su compromiso con el medio ambiente para reducir los residuos de sus fábricas y transformar los que no se pueden evitar en productos de valor añadido.

CAPSA FOOD, primera empresa láctea española en obtener el certificado B Corp

CAPSA FOOD se ha convertido en la primera empresa láctea de origen y capital español en obtener el certificado B Corp, cuya finalidad es generar un impacto social positivo en la sociedad y en el planeta a través de su actividad.

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A.:

Top