Cristina Castro

Cristina Castro se suma a la Comunidad #PorElClima

Cristina Castro se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Cristina Castro con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

293 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Cristina Castro realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Cristina Castro ha aceptado los siguientes retos #PorElClima:

Detén las fugas de agua en tu hogar

Cristina Castro ha aceptado el reto detener las fugas de agua en mi hogar #PorElClima.

Utiliza grifos ahorradores

Cristina Castro ha aceptado el reto utilizo grifos ahorradores reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 15 Kilos de CO2 , que equivalen a circular 78 Km en coche.

En el baño, el agua justa

Cristina Castro ha aceptado el reto en el baño, el agua justa por el clima reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 77 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 405 Km en coche.

Necesidad pequeña, botón pequeño

Cristina Castro ha aceptado el reto necesidad pequeña, botón pequeño reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 6 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 36 Km en coche.

Sin desperdicios #PorElClima

Cristina Castro ha aceptado el reto sin desperdicios #PorElClima reduciendo las emisiones a la atmósfera en una media de 171 Kilos de CO2, que equivalen a circular 900 Km en coche.

Un mundo sin contaminación plástica

Cristina Castro ha aceptado el reto "Un mundo sin contaminación plástica"

Top