Amparo Martin Chaparro

Nacida en Barcelona, reside en L'Hospitalet y con muchas escapadas a Villanueva de la Jara. Educadora en Garabatos compartiendo valores. Enfermera en PSSJD al cuidado social,y ahora escritora novel con "Ona Princesa del Mar" Enamorada de la naturaleza y preocupada por ella , por el medio ambiente y por el futuro de los niños que como mis nietos quieren seguir disfrutando de este nuestro único planeta. y frenar estos efectos que el cambio climático ejerce sobre él.

Amparo Martin Chaparro se suma a la Comunidad #PorElClima

Amparo Martin Chaparro se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Amparo Martin Chaparro

Entrevista televisión L'H "VEINS"

Entrevistada por televisión L'Hospitalet en el espacio Veins por Pedro Montesinos,recordando iniciativas en la semana del medio ambiente .Las actuaciones en las escuelas ,por el cuidado de nuestro planeta

Recordando el cuento Ona Princesa del Mar.en el día del Medio Ambiente

Hoy, un año más, con ONA Princesa del Mar hemos recordado el día del medio ambiente. Los peques de la E.B Garabatos L'H han escuchado el cuento y han reciclado.Son pequeños pero son el futuro.Gracias educadores por concienciar!!!

ONA princesa del Mar cuento infantil

Por Sant Jordi en L'Hospitalet Stand Abacus a las 18:30 estaré con ONA Princesa del Mar,un cuento mágico y lleno de realidad. Recordaremos con elel Acuerdo de París . Estaré allí para compartir valores .Cuidar nuestro planeta es tarea de todos .

Presentación cuento On Princesa del Mar, L’Hospitalet B.C.Tecla sala

13 de diciembre 2017 ,acompañada por Rafael Jimenez (regidor medio ambiente) y Eva Muñoz (periodista) la autora Amparo Martin presentó a Ona princesa del Mar, cuento lleno de valores y que pretende sensibilizar sobre el cambio climático.

Presentacion "Ona princesa del.mar "en CE Garabatos

Tarde de fiesta recordando valores como amistad proteccion ayuda . Participaron activamente los peques, educadoras y papás con iniciativas para cuidar nuestro mar.

REGALA Y COMPARTE VALORES Hoy ya puedes ver que le pasa a nuestro mar con "ONA PRINCESA DEL MAR

CUENTO EDUCATIVO PRINCESAS MAGIA MEDIOAMBIENTE Y ACUERDO DE PARIS....Ayudar a todos los que viven en el mar, estan en peligro por la contaminacion .

Ona Princesa del Mar - Cuento ilustrado

Ona acaba de nacer y se encuentra que el mar esta en peligro. Historia que intenta concienciar sobre los efectos del cambio climatico y el Acuerdo de Paris.

Amparo Martin Chaparro con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.108 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Amparo Martin Chaparro realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top