Publicado por ZOILO RÍOS, S.A.
En Desafío Green Friday hace 1 año
Punto de recarga en Estación de Servicio EL PORTAZGO en Autovía de Logroño Km 0.3, 50011 Zaragoza (Recarga moderada y lenta con generación de energía de placas solares)
PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La electrolinera SIRVE ha sido desarrollada por Urbener, Zoilo Ríos S.A., Pronimetal y la Fundación CIRCE. La principal novedad de estas unidades radica en su capacidad para producir electricidad renovable y almacenar energía. Concretamente, uno de los puntos más revolucionarios es la existencia de un equipo de almacenamiento energético en su interior. El sistema está formado por baterías de litio con una capacidad de 20kWh, y potencia de 20kVA, que permite compensar potencia activa y reactiva. De este modo la estación reduce el impacto que los vehículos eléctricos podrían causar sobre la red eléctrica, actuando como sistema estabilizador, algo que hasta ahora no se había conseguido aunar en una instalación de este tipo.

La marquesina cuenta con varias conexiones que permiten a los usuarios distintas modalidades de carga. Su propia estructura integra una instalación fotovoltaica que suministra a las baterías energía renovable siempre que sea posible, minimizando el consumo de la red.

El precio de servicio para el cliente, es a coste 0.