Publicado por Ecoherencia el Lunes, 20 Septiembre 2021
Curso gratuito Educación ambiental: Mejora por el clima, para personas empleadas de Andalucía, Extremadura y Murcia. Conoce los desafíos, encuentra soluciones e inspírate para pasar a la acción por el clima.
Educación Ambiental: Mejora por el Clima

Después de un verano de eventos climáticos extremos y un contundente informe del IPCC, la educación ambiental se torna más urgente que nunca. Asegúrate tu plaza (totalmente gratuita) en nuestros cursos para incorporar a tu profesión una perspectiva práctica, dinámica y crítica ante la situación de crisis ambiental y social que nos afecta.

¡Plazas muy limitadas!

ProClima 2.0.: Mejora por el clima, acerca la actualidad de la emergencia climática a la realidad profesional de la educación ambiental. Nuestros cursos se basan en la comprensión de los desafíos climáticos dentro de cada profesión, buscando soluciones de mitigación y adaptación climática inspiradas en buenas prácticas de ámbito local, nacional e internacional. Fomentamos las metodologías participativas, dando voz en nuestras formaciones a profesionales referentes del sector y fomentando la creación de sinergias entre el alumnado.

  Inscríbete aquí:

Andalucíahttps://forms.gle/nPLUG3rDzGjKLC7t5
Extremadurahttps://forms.gle/2C28jf9Hqo32x3ri9
Murcia https://forms.gle/Hm2L1jV28wQfTQaJ8
Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad


Acción gratuita financiada por el FSE

Conseguir formación y un empleo de calidad
Para saber más: https://academiaonline.ecoherencia.com/

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias