Bocadilleria “El Perri”

Bocadilleria El Perri, situada en Lucena (Córdoba) es una empresa familiar, creada a finales de 2008. Desde nuestra apertura intentamos mejorar día a día, aprendiendo de nuestros clientes, sus necesidades y sus deseos. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, para poder ofrecer nuestros productos a gusto de cada uno, porque cada persona es diferente, cada bocadillo también lo es.

Bocadilleria “El Perri” se suma a la Comunidad #PorElClima

Bocadilleria “El Perri” se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Bocadilleria “El Perri” pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

Historias #PorElClima de Bocadilleria “El Perri”

Bocadillería "El Perri" opta por el producto local

Productos de aquí La calidad es nuestra mayor preocupación. Queremos ofrecerte siempre los mejores productos, frescos, ricos y cuando te apetezca. Trabajamos con algunos de los proveedores más potentes a nivel nacional, así como empresas locales, las cuales su único objetivo es ofrecernos sus mejores productos con la máxima calidad y frescura posible.     Más información de lo que hace a favor del clima  Bocadillería El Perri 

Bocadilleria “El Perri” realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Bocadilleria “El Perri” :

Top