Eltiempo.es

Con más de 18 millones de usuarios únicos al mes, Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España, ofreciendo predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilitando el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web y aplicaciones móviles. Su liderazgo se debe a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales, además de a su servicio de geolocalización y actualización constante de sus pronósticos y contenidos disponibles en 9 idiomas. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas meteorológicas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información sobre los índices de calidad del aire, niveles polínicos y de actividad gripal. Dentro de su cobertura geográfica Eltiempo.es ofrece información específica para estaciones de esquí, playas, costas, puntos costeros y otros puntos de interés como campos de golf o aeropuertos. Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Weather Networks, grupo canadiense especializado en soportes de contenido meteorológico, entre los que se encuentran The Weather Network, Meteomedia, Clima y Otempo.

Eltiempo.es se suma a la Comunidad #PorElClima

Eltiempo.es se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

A día de hoy no hay dudas sobre la influencia del ser humano en el clima mundial, sin embargo, nuestro conocimiento sobre la extensión, la evolución, y las consecuencias del cambio climático es aún insuficiente.

Cada día se publican nuevos datos y nueva información gracias al trabajo de los mejores científicos y expertos del mundo, quienes buscan entender qué es el cambio climático y su impacto en la vida de la tierra.

Desde Eltiempo.es queremos destacar la contribución de esa comunidad científica y trasladar esos mensajes para, a través de la concienciación, involucrar a cada uno de nosotros en un cambio de hábitos inmediato, ayudando así a frenar los efectos irreparables del Cambio Climático.

Historias #PorElClima de Eltiempo.es

Trashtag challenge: eltiempo.es se suma al reto por la naturaleza

Fieles a su compromiso medioambiental, el portal de meteorología Eltiempo.es se ha sumado al Trashtag Challenge para movilizar y dar a conocer esta iniciativa entre sus usuarios.

Nos sumamos al decálogo frente al cambio climático de los medios de comunicación

Dentro del marco de la Conferencia Change the Change, Eltiempo.es se ha unido a la “Declaración de los medios de comunicación frente al cambio climático”.

La importancia de divulgar para concienciar sobre el cambio climático

Eltiempo.es participa en la Conferencia Internacional Change to Change. La meteoróloga Mar Gómez habla de la importancia de la divulgación en materia medioambiental para concienciar a la población de las consecuencias del cambio climático.

Eltiempo.es realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top