Únete a la Comunidad #PorElClima y sumate a las más de 1000 pequeñas y grandes empresas que han aceptado el desafío de ayudar a alcanzar los objetivos del Acuerdo de París. Pincha aquí para ver algunos perfiles.

Al unir tu empresa a la la Comunidad, podrás:

  • Crear un perfil climático de empresa donde poder  añadir acciones , publicar historias y dar a conocer el compromiso climático de la empresa.

  • Recibir información para ayudar a tu empresa a realizar la acción climática: mediante las historias y ejemplos inspiradores de otras empresas de la Comunidad y los recursos y herramientas  enfocados al sector empresarial.

  • Difundir y visibilizar tu compromiso climático: mediante tus redes sociales y con la ayuda de las de la Comunidad. Todo lo que hacemos #PorElClima se tiene que contar. Así contagiaremos al mundo y la crisis climática tendrá solución.
  • Cuando hayas completado tu perfil, cuentes una historia o marques una acción, cuéntaselo a todos. Nosotros te ayudamos a difundirlo.

  • Y si tu empresa está incluida en el sector de la hostelería entra en Hostelería #PorElClima , este es tu espacio para unirte a la Comunidad. Te facilitamos toda la información para poder actuar y dar a conocer tu compromiso climático.

Si tienes una duda, pregunta, sugerencia o quieres colaborar con nosotros pincha aquí