Publicado por Equipo #PorElClima el Viernes, 17 Agosto 2018
Alicia Maestre Ducar

En la visita al Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades (Zaragoza) y al Obrador de Conservas Ecológicas en Mercazaragoza vemos cómo recolectan el calabacín y su posterior proceso de elaboración de la crema.

En el Centro Especial de Empleo Gardeniers destaca la ilusión y el duro trabajo dedicado en el campo, donde cosechan verduras, frutas y hortalizas ecológicas. Comunidad #PorElClima se desplazó hasta el centro, en Alagón, para ver en primera persona todo el proceso de recolección del calabacín. Posteriormente, fuimos hasta el Obrador de Conservas Ecológicas en Mercazaragoza donde sus trabajadores nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron encantados todo el proceso de elaboración de la crema de calabacín ecológica.

Os dejamos el vídeo completo para que podáis conocer todos los detalles del trabajo de los miembros de Atades en Gardeniers y Mercazaragoza.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias #ConsumoyReciclaje #AlimentaciónSaludeInfancia