Historia #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima
En actualidad #PorElClima hace 2 semanas

Un espacio donde contar, mostrar y experimentar las acciones #PorElClima que las personas, empresas, organizaciones y entidades somos capaces de hacer en la lucha contra el cambio climático.

Seguro que ya te has fijado en el nuevo aspecto de nuestra web... Con el objetivo de facilitar la usabilidad al usuario y alcanzar nuestras metas favorablemente, hemos remodelado el diseño y la estructura de la web anterior. Las Historias , tanto nuestras como de todos los miembros que formáis la Comunidad, son el ADN de la Comunidad #PorElClima.  

Todo lo que contáis y transmitís por medio de la Comunidad contribuye a mejorar un poco más el mundo. Cada iniciativa, por muy pequeña que sea, sirve para influir en los demás.

Nuestro deseo es que el usuario obtenga una grata experiencia y no quede indiferente. Podéis encontrar gran variedad de temas e información: Ciencia y Tecnología, Movilidad, Energía, Consumo y Reciclaje, Alimentación, Salud e Infancia, Adaptación, Héroes y Heroínas y Entrevistas. Y no te olvides de nuestros Desafíos , en los que te retamos a que actúes #PorElClima y ganes geniales premios sostenibles.

También habrás notado que nuestro mensaje ha cambiado, ahora EL FUTURO TE NECESITA es nuestro lema. La acción climática no puede esperar más, hay que actuar desde ya en contra del cambio climático para amortiguar al máximo el golpe el día de mañana.

Una pequeña parte de nuestra acción queda reflejada en las entrevistas en la calle, con el objetivo de conocer y poder mostrar la realidad en la que vivimos. Tu opinión y motivación son imprescindibles en este proceso de cambio.

No lo dudes, ¡Súmate a la Acción! Empieza desde ya a contarnos tus historias e iniciativas a favor del planeta y nosotros nos encargamos de difundirlas al resto del mundo por medio de las redes sociales.