Historia #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima
En actualidad #PorElClima hace 2 semanas

Too Good To Go es la revolución con forma de aplicación para combatir el desperdicio de comida.

Un tercio de toda la comida producida en el mundo, en perfecto estado, termina en la basura. Desperdiciar la comida es un acto terrible, teniendo en cuenta que 820 millones de personas se meten en la cama cada noche sin nada que llevarse a la boca.

Los excedentes de comida de las tiendas, bares y restaurantes de todo el mundo generan una inmensa cantidad de desperdicios. Ha llegado la hora de poner punto y final al desperdicio de comida. Con la startup más prometedora de Europa  Too Good To Go , tanto el usuario como los establecimientos, pueden comprar y vender comida, que sino se tiraría, en establecimientos cercanos a precios muy asequibles. Su deseo es lograr que "alimentos producidos" signifique "alimentos consumidos".

La App está presente en más de 8 países europeos, tiene asociados más de 12.000 establecimientos y cuenta con más de 4,5 millones de usuarios. ¡Ya se han salvado más de 5 millones de comidas!

TooGooToGo

Si tienes un establecimiento alimentario, panadería, pastelería, restaurante, cafetería... únete al movimiento Too Good To Go y plántale cara al desperdicio de comida. ¿Cuáles son las ventajas? Además de ganar un dinerillo extra con el exceso de comida, que de otra forma iría a la basura, la App te lleva nuevos clientes a tu establecimiento. Y lo mejor de todo, estarás contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.  

Como establecimiento también puedes determinar la cantidad de comida que deseas vender al día y la hora a la que puede ser recogida. Los usuarios pueden pagar la comida directamente a través de la aplicación y para recogerla solo tienen que enseñar el recibo.

Para convertirte en usuario solo tienes que seguir 3 pasos muy sencillos:

1. Descarga la App de forma gratuita y regístrate.
2. Descrubre qué establecimientos tienes a tu alrededor y realiza tu pedido.
3. Recoge tu pedido y ¡disfrútalo!

El aprovechamiento de comida reduce en gran medida las emisiones de CO2 necesarias para producir nuevos alimentos.

El medio ambiente te dará las gracias.

Más información: