Publicado por Equipo #PorElClima el Jueves, 07 Febrero 2019

Durante tres días, del 6 al 8 de marzo de 2019, se celebra en San Sebastián la Conferencia Internacional de Cambio Climático Change the Change en el marco de la primera "Semana del Cambio Climático" del País Vasco.

bloques change the change

Se darán cita 57 especialistas nacionales e internacionales para presentar historias de éxito, nuevos modelos de negocio y debatir sobre los retos a los que nos enfrentamos como sociedad frente a los efectos al cambio climático.

La Comunidad #PorElClima no podía faltar...

En línea con Asteklima, organizamos el 4 de marzo en Bilbao, junto con IHOBE y ACLIMA Basque Environment Cluster, la conferencia  La empresa, un actor decisivo en la lucha contra el cambio climático  (ver programa).

La conferencia se celebrará en el marco de la Semana del Cambio Climático-AsteKlima del País Vasco con el objetivo de movilizar a la sociedad hacia el compromiso compartido frente al cambio climático, con la premisa de que toda acción, por pequeña que sea, cuenta.

  banner 629x70

Te esperamos...

En Change the Change nos vas a poder encontrar en el stand nº 15. Junto con IHOBE y ACLIMA Basque Environment Cluster, queremos mostrar que en la Comunidad #PorElClima estamos parte de los pioneros en la lucha contra el cambio climático, los más innovadores, los que construyen la nueva economía amiga del clima, los que actúan con esperanza y determinación.

zona stands change

Queremos conocerte y ayudarte en la ejecución de acciones para frenar el cambio climático y a visibilizar tu compromiso #PorElClima, para ampliar el número de personas y entidades que se suman a acelerar la transición hacia la economía baja en carbono, que necesitamos con urgencia.

standaclima montaje

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias #CienciayTecnología