Historia #PorElClima

Compartir
Publicado por Equipo #PorElClima el Martes, 09 Abril 2019
Historia clasificada en: Historias

La iniciativa #PymesPorElClima surge de la necesidad de ayudar a las empresas más comprometidas con el medioambiente a implementar de la mejor forma posible sus acciones a favor del clima.

El próximo 16 de abril en Vitoria, de 9.00h a 11.00h en el Palacio de Congresos (sala Europa), se celebrará el segundo taller práctico en el que se mostrará a las empresas vascas a adaptarse al cambio climático y a mitigar sus efectos para contribuir en la lucha climática. El taller se adaptará a las necesidades individuales de cada una de las empresas que participen. 

El taller lo organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con la colaboración de Ihobe, Aclima y Ecodes.

Se establecerán 3 niveles para impartir el taller:

  1. Nivel básico: para aquellas empresas que todavía no han introducido acciones climáticas en su actividad diaria.
  2. Nivel medio: para aquellas empresas que han comenzado a dar algún paso como implantar medidas de ahorro energético o calcular su huella de carbono, pero aún deben dar pasos mayores para mitigar sus impactos medioambientales.
  3. Nivel avanzado: para las empresas que integran numerosas acciones a favor del medioambiente como un sistema de gestión de energía implantado, medidas de compensación o registro de la huella de carbono.

Las Pymes son imprescindibles en la lucha contra el cambio climático.

¡No te lo pierdas!

Para inscribirte, haz clic aquí , y para más información ponte en contacto con pactoverde@vitoria-gasteiz.org

Si te ha   esta acción, crees que los pequeñas gestos son claves en la lucha frente al cambio climático y no te quieres perder nada de lo que pase en la Comunidad #PorElClima:

Únete a la Comunidad #PorElClima