Historia #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima el Martes, 21 Mayo 2019
Historia clasificada en: Historias #ConsumoyReciclaje

Teachers for Future Spain ofrece la posibilidad de proyectar el documental de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio en institutos y escuelas para lograr concienciar a los más jóvenes frente al cambio climático.

El próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente se quieren llenar las aulas de todo el país con la difusión del documental 'Before the Flood' (antes de que sea tarde, en castellano). La idea consiste en realizar alguna actividad relacionada y compartirla en las redes sociales con los hashtag #FridaysForFuture y #TeachersForFutureSpain.

La difusión del documental está autorizada por National Geographic y Fox Network que se han sumado a la campaña de manera desinteresada, iniciada por la Fundación Fisc.

Si eres profesor o trabajas en un centro docente y quieres que el alumnado de tu centro pueda visualizar la película, tan solo tienes que inscribirte aquí.

Tras el visionado, se puede realizar cualquier actividad relacionada y difundirla en rrss bajo el hashtag #fridaysforfuture #TeachersForFutureSpain.