Publicado por Equipo #PorElClima el Miércoles, 28 Agosto 2019
Alicia Maestre Ducar

El 6 de diciembre de 2019 la campaña  IT´S NOW! impulsará una movilización global con el fin de reivindicar mayor acción frente a la crisis climática.

La campaña #6D Global Climate Action It´s Now! impulsada desde Chile (en torno a la COP25) desea promover una cadena de acciones climáticas en todas las partes del mundo durante el día 6 de diciembre. Por su parte, desarrollará la iniciativa de reforestación más grande del país con 30 mil árboles autóctonos en el Cerro Renca, ubicado en Santiago de Chile, que contará con la participación de 10 mil voluntarios.

La iniciativa será desarrollada por Cultiva y Fundación Avina junto a la Municipalidad de Renca y contará con la donación de árboles de la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

Del 2 al 13 de diciembre se celebrará en Santiago de Chile la COP25 , la conferencia mundial sobre cambio climático más importante del año. Aprovechando las fechas, el país chileno quiere desarrollar la campaña IT´S NOW! para invitar a todas las personas, entidades, ONGs, etc., a formar parte del cambio mediante una histórica sucesión de acciones por el clima.

Si lo deseas, puedes apuntarte al movimiento aquí.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias #CienciayTecnología