Publicado por Equipo #PorElClima el Miércoles, 27 Noviembre 2019

Las acciones individuales deben servirnos para conseguir el cambio de tendencia que necesitamos. Súmate al desafío: Compromiso de reducir una tonelada de CO2 para demostrar que se puede.

Llega la COP25 a Madrid con la urgencia de mayor compromiso por parte de los estados para combatir la crisis climática. Y la ciudadanía tiene una poderosa manera de llamar su atención y empujar hacia una mayor ambición: actuar.   

En la Comunidad #PorElClima queremos llevar a la Cumbre del Clima todos los compromisos de las personas traducidos a cifras y llamar la atención del mundo entero.

Te proponemos sumarte al desafío de la Comunidad #PorElClima y te comprometas a ahorrar al planeta una tonalada de CO2

¿Cómo sumo mi tonelada? 

Súmate al desafío, entra en la Comunidad #PorElClima y marca tus acciones. Nosotros calculamos por ti cúanto CO2 ahorras con todas las acciones que sumes. ¡Es muy fácil!

Entra en el reto para reducir tu huella

¿Cómo puedo conseguirlo?

Mucho de todo lo que hacemos en un día normal tiene un impacto en emisiones: lo que compras, cómo consumes la energía, cómo te desplazas, lo que comes, etc. Con unos pequeños cambios en tus hábitos, algunos de ellos sin apenas esfuerzo, podemos reducir mucho nuestro impacto. 

¿Quieres reducir una tonelada? Te damos varios ejemplos de cómo conseguirlo

 GIFS-PORELCLIMA-1.gif

Si te propones hacer todo esto, evitarás emitir una tonelada. También, haciendo esto:

GIFS-PORELCLIMA-2 (1).gif

Esto son solo algunas de las acciones que te proponemos, tienes muchas más aqui.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias