Publicado por Equipo #PorElClima el Miércoles, 15 Julio 2020

¡Por fin ha llegado el verano! Y aunque este año sea algo diferente, seguro que lo disfrutamos de una forma especial. Este año viajaremos a nuestros  entornos rurales  más que nunca, por eso desde el  #ProyectoLIBERA  quieren que nos sintamos orgullosos de todos esos lugares excepcionales.

Hay que poner en valor a los pueblos y municipios, esos lugares que están en contacto directo con entornos naturales increíbles, y que queremos cuidar y mantener limpios de  #basuraleza . Que todos los que viváis o vayáis a disfrutar de un  pueblo  este verano, griteis a los cuatro vientos que  queremos pueblos sin basuraleza.  ¡Que presumamos de ellos!

¿Cómo puedes unirte?

Si estás orgulloso de tu pueblo, a partir del próximo lunes 6 de julio, y durante todo el verano, menciónalo en tus redes, y utiliza también el hashtag #MiPuebloSinBasuraleza ¡Cuéntanos qué haces para cuidar de su naturaleza!

Además en Instagram Stories podrás subir una foto de tu pueblo y añadir el sticker "Stop Basuraleza" que encontrarás buscando en el repositorio de GIFs de Instagram con la palabra "LIBERA". Si mencionas a @ecoembes y a @SEO_Birdlife repostearemos tu foto para presumir entre todos de pueblos libres de basuraleza.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias