Publicado por Equipo #PorElClima el Martes, 31 Agosto 2021
Equipo #PorElClima

Descubre cómo enviar la candidatura para participar en esta edición

Sí, septiembre ya está aquí. Tras el periodo vacacional de descanso y desconexión, toca volver a la oficina y retomar la actividad habitual. Y, desde la Comunidad #PorElClima lo hacemos por todo lo alto dando el último empujón a esta edición de los 101 Ejemplos de Acciones Empresariales #PorElClima 2021 .

¿Que con eso de cerrar temas pendientes y preparar la maleta se te pasó enviar la candidatura de tu empresa antes del verano? No te apures: hemos ampliado del plazo hasta el 30 de septiembre. Hasta ese día, podrás enviar aquella buena práctica que habéis desarrollado desde vuestra organización para hacer frente a la emergencia climática y optar a ser una de las 101 iniciativas seleccionadas este año.

¿Quieres confirmar si tu propuesta se ajusta a los requisitos de este año? ¿Qué información es necesaria para preparar la candidatura? ¿El proceso de envío te genera alguna duda? Te ayudamos: el próximo 16 de septiembre a las 10:00 h. organizamos una sesión informativa para despejar y ayudarte a que tu candidatura quede de 10, ¡te esperamos!

Resgístrate en esta sesión a través del siguiente formulario:

Deseo recibir información de interés de la Comunidad #PorElclima (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Acepto la Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias