Asociación Medioambiental Ermitaños

Desde la primavera de 2016 venimos realizando acciones de plantación y mantenimiento de encinas, sabinas, pinos, etc. en el paraje situado entorno a la Ermita de Santa Engracia de San Mateo de Gállego de Zaragoza. Un árido paisaje cercano a Monegros y con parecidas características

Asociación Medioambiental Ermitaños se suma a la Comunidad #PorElClima

Asociación Medioambiental Ermitaños se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Asociación Medioambiental Ermitaños

Salvemos 120 olivos

Hemos rescatado 120 olivos de 25 años y los hemos replantado en nuestra zona de reforestación, en el monte cercano a la Ermita de Santa Engracia en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

Asociación Medioambiental Ermitaños, San Mateo de Gállego (Zaragoza)

Proyecto para contribuir en la lucha contra la desertización a nivel local. Reforestación y conservación de parajes de nuestro entorno cercano, educación ambiental y cualquier actividad práctica que evite la degradación de nuestra tierra y montes.

Asociación Medioambiental Ermitaños realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Asociación Medioambiental Ermitaños:

Top