revista esPosible

Desde enero de 2010 la revista esPosible va sumando números temáticos en soporte on line. Intentamos innovar de manera permanente para hacer de esta revista un instrumento cada vez más útil, y por eso apostamos por la amigabilidad y la interacción.

Perfil de revista esPosible en la Comunidad #PorElClima

revista esPosible se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Acciones #PorElClima de revista esPosible:

Consumo e inversiones
Energía

Cómo actúa revista esPosible #PorElClima

  • Tener o disfrutar. Otra forma de entender el consumo es la clave de la economía compartida.
    Publicado por revista esPosible hace 6 meses
    Hoy, 15 de marzo, se celebra el Día Internacional del Consumo Responsable. En diciembre de 2016 se superaron los 7400 millones de habitantes que compartimos este único planeta, tenemos que aprender a vivirlo de otra manera, tenemos que aprender, como hicieron nuestros ancestros, a compartir para sobrevivir… para vivir bien. Desde la revista esPosible queremos poner en valor el consumo colaborativo, también llamado economía compartida, o del compartir, economía colaborativa o de la colaboración se define por su propuesta de compartir los bienes frente a poseerlos. Pasar de su propiedad al acceso y uso. Sencillo y complicado a la vez y, si lo sabemos y queremos hacer, posiblemente revolucionario.  Aunque este número de la revista ya tiene algunos años la información que encontrás seguro que es de tu interés.  [VER revista - tener o disfrutar] [VER todos números de la revista esPosible]
    Leer más
Top