Euskadi #PorElClima

PROMOVIENDO LA ACCIÓN FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

Nuestro objetivo es impulsar la reducción de emisiones en las pequeñas y medianas empresas de Euskadi para hacer frente al cambio climático

Comunidad #PorElClima

Ha llegado el momento de pasar del compromiso a la acción. Sólo sabemos que todo cuenta, que cada acción suma #PorElClima. Que cada uno de nosotros puede ser muy grande. Nuestro gran objetivo al promover esta amplia plataforma es crear una COMUNIDAD con los pioneros en la lucha contra el cambio climático, los más innovadores, los que construyen la nueva economía amiga del clima, los que actúan con esperanza y determinación

Más info

Historias #PorElClima

 Estas son algunas historias inspiradoras de empresas vascas que actúan frente al cambio climático

Plastigaur incorpora el 100% de energía renovable en su proceso productivo

Plastigaur da un paso más en su apuesta estratégica por la sostenibilidad incorporando el 100% del consumo de su energía de fuentes energéticas renovables.

Sistemas urbanos drenaje sostenible, CITY GREENERS

Los SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) implementan la red de drenaje convencional, con un nuevo sistema permeable, modular y ecoeficiente que capta el agua antes de que entre en la red de alcantarillado para, de esta forma, permitir su reciclado en origen, recarga del freático o vertido a cauce libre de contaminación, reduciendo la generación de aguas residuales urbanas y, por tanto, costes energéticos de bombeo y depuración.

Las PYMES hacen frente a la emergencia climática

El miércoles 25 de septiembre la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI) organiza en San Sebastián un nuevo taller para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a actuar frente al cambio climático.

Impulsan

#PorElClima y Euskadi

La Comunidad #PorElClima nace para impulsar a la sociedad a actuar frente a la crisis climática, DESDE YA TODOS Y TODAS JUNTOS. En ella estamos ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, ONGs, empresas y administraciones públicas, todos conscientes de la importancia del cumplimiento de esta misión.

comunidad@porelclima.es
Tel: (+34) 976 298 282