Euskadi #PorElClima

PROMOVIENDO LA ACCIÓN FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

Nuestro objetivo es impulsar la reducción de emisiones en las pequeñas y medianas empresas de Euskadi para hacer frente al cambio climático

Comunidad #PorElClima

Ha llegado el momento de pasar del compromiso a la acción. Sólo sabemos que todo cuenta, que cada acción suma #PorElClima. Que cada uno de nosotros puede ser muy grande. Nuestro gran objetivo al promover esta amplia plataforma es crear una COMUNIDAD con los pioneros en la lucha contra el cambio climático, los más innovadores, los que construyen la nueva economía amiga del clima, los que actúan con esperanza y determinación

Más info

Historias #PorElClima

 Estas son algunas historias inspiradoras de empresas vascas que actúan frente al cambio climático

Las PYMES hacen frente a la emergencia climática

El miércoles 25 de septiembre la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI) organiza en San Sebastián un nuevo taller para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a actuar frente al cambio climático.

Compromiso Medioambiental, EKOSCAN

Norma certificable para la protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación conseguida por parte de Preoca. Nuestro compromiso medioambiental avanza cada vez mas.

workshop: El cambio climático en las empresas y la industria. Eibar, 6 de mayo de 2019

¿Están las empresas preparadas ante los retos del cambio climático? Proponemos una jornada de trabajo para profesionales y empresas donde aclarar todas las dudas sobre los efectos y oportunidades que va a generar el cambio climático en las empresas.

Impulsan

#PorElClima y Euskadi

La Comunidad #PorElClima nace para impulsar a la sociedad a actuar frente a la crisis climática, DESDE YA TODOS Y TODAS JUNTOS. En ella estamos ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, ONGs, empresas y administraciones públicas, todos conscientes de la importancia del cumplimiento de esta misión.

comunidad@porelclima.es
Tel: (+34) 976 298 282