Euskadi #PorElClima

PROMOVIENDO LA ACCIÓN FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

Nuestro objetivo es impulsar la reducción de emisiones en las pequeñas y medianas empresas de Euskadi para hacer frente al cambio climático

Comunidad #PorElClima

Ha llegado el momento de pasar del compromiso a la acción. Sólo sabemos que todo cuenta, que cada acción suma #PorElClima. Que cada uno de nosotros puede ser muy grande. Nuestro gran objetivo al promover esta amplia plataforma es crear una COMUNIDAD con los pioneros en la lucha contra el cambio climático, los más innovadores, los que construyen la nueva economía amiga del clima, los que actúan con esperanza y determinación

Más info

Historias #PorElClima

 Estas son algunas historias inspiradoras de empresas vascas que actúan frente al cambio climático

GreenSoul

Reducir el consumo energético en edificios público a través de concienciación ciudadana, ya que se estima que el consumo energético asociado a la actividad humana dentro de edificios es del 30% del consumo total.

"izir" un proyecto "sin desperdicio" hecho realidad.

La nueva marca de IRIZAR, "izir", de productos creados a partir de los excedentes de producción.

Hidrógeno Verde con Solar Fotovoltaica

El proyecto contará con una instalación fotovoltaica, un sistema de producción de hidrógeno, un sistema de almacenamiento de baterías y un sistema de almacenamiento de hidrógeno.

Impulsan

#PorElClima y Euskadi

La Comunidad #PorElClima nace para impulsar a la sociedad a actuar frente a la crisis climática, DESDE YA TODOS Y TODAS JUNTOS. En ella estamos ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, ONGs, empresas y administraciones públicas, todos conscientes de la importancia del cumplimiento de esta misión.

comunidad@porelclima.es
Tel: (+34) 976 298 282