EUSKALTEL, S.A.

Euskaltel, como desarrollo de su compromiso con el Medio Ambiente, elabora una estrategia en materia ambiental que se plasma en su Plan Director Ambiental.El compromiso de Euskaltel por la excelencia en la gestión ambiental, ha sido la base de partida para establecer un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001, (certificado por AENOR desde 1999). Siguiendo con esta dinámica y con el objetivo de estar siempre alineados con la Estrategia Ambiental Vasca de Desarrollo Sostenible (2002-2020), Euskaltel decidió adherirse con carácter voluntario al Reglamento EMAS III desde 2004. La Declaración Ambiental EMAS III, que verifica Aenor y que incluye la Huella de Carbono de nuestra organización, es una de las evidencias de nuestro compromiso de transparencia con nuestros grupos de interés.

EUSKALTEL, S.A. se suma a la Comunidad #PorElClima

EUSKALTEL, S.A. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de EUSKALTEL, S.A.

Euskaltel colabora en la restauración forestal de la Reserva del Urdaibai

Euskaltel colabora con Fundación Lurgaia Fundazioa en la restauración forestal de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai con 8 especies que formarán parte de un bosque no explotado.

Euskaltel firma con Iberdrola el primer acuerdo de compraventa de energía a largo plazo para el suministro en base a activos...

El suministro será 100% renovable y procederá del proyecto fotovoltaico Nuñez de Balboa, planta solar que Iberdrola construirá en Badajoz
Top