¿POR QUÉ UNA COMUNIDAD #PORELCLIMA?

Porque el   El Acuerdo de París   en diciembre de 2015 marcó a la sociedad una meta obligatoria: que el aumento de la temperatura media en la Tierra se quede a final de siglo por debajo de los dos grados.

La  Comunidad #PorElClima  nace para impulsar a la sociedad a actuar frente a la crisis climática,  DESDE YA TODOS Y TODAS JUNTOS.  En ella  estamos   ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, ONGs, empresas y administraciones públicas, todos conscientes de la importancia del cumplimiento de esta misión.

¿POR QUÉ UNIRSE A LA COMUNIDAD?

Porque queremos lograr que toda la sociedad sea CONSCIENTE de la necesidad de una acción urgente y conjunta ante la  crisis  climática. 

Porque es necesario que la ciudadanía, las empresas, las administraciones y las organizaciones actuemos JUNTOS para poder revertir esta situación.

Porque la crisis climática la hemos creado entre todos y es nuestra misión difundir, presionar y contagiar al mayor número posible de personas, empresas, administraciones y organizaciones para poder cumplir con los objetivos del  El Acuerdo de Parísla  Agenda 2030  y el  ODS 13 .

¿QUÉ PUEDO HACER EN LA COMUNIDAD?

Puedes informarteactuar y  difundir. Eres parte de este movimiento urgente y necesario.

Únete a la Comunidad y podrás: tener tu propio blog climático, publicar y  compartir historias (tuyas y de otros)sumar acciones y compartir tu perfil, para dar ejemplo a otros.

Pero sobre todo...  podrás formar parte de una comunidad donde todos tenemos el mismo interés por revertir esta situación climática, porque solo así somos más fuertes.

¿CÓMO ME UNO?

Únete como ciudadano o ciudadana pinchando aquí.

Únete como empresa, organización o administración pinchando aquí.