Fernando Lejarriaga Martínez

Soy Técnico Superior en Medio Ambiente, en Educación Ambiental y en Gestión Ambiental en organizaciones, Directiva Emas, UNE EN ISO 14001 de 2015 y UNE EN ISO 19011 DE 2018. También tengo realizado Post Grado con el CSIC en el Real Jardín Botánico de Madrid, "Estudio de la Biodiversidad vegetal y fúngica. Filogenia, evolución, conservación y extinción de las especies". Investigación orientada a la educación ambiental sobre el Valle del Tajuña en la Comunidad de Madrid, trabajos sobre ODS y educación ambiental. Miembro del IPBES de la ONU, como colaborador.

Fernando Lejarriaga Martínez se suma a la Comunidad #PorElClima

Fernando Lejarriaga Martínez se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Fernando Lejarriaga Martínez con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

4.922 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top