Fidelidade Companhia de Seguros

Que la vida no se detenga constituye la misión de Fidelidade. Nuestro ADN se compone de valores como liderazgo, experiencia, credibilidad, eficiencia, lealtad, confianza, estabilidad e innovación. A estos añadimos, cada día, la esencia de una marca humana y comprometida con el futuro del planeta. Una marca que valora la vida, que está al lado de quién nos necesita y consigue inspirar a las personas. La protección de la vida constituye nuestro propósito, aconsejando, acompañando y cuidando a las personas. Desarrollando productos y servicios innovadores para las familias y las empresas. Contamos con una historia que se remonta a más de doscientos años y apostamos por un futuro sostenible, tanto para apoyar a todos los que confían en nosotros como por vocación y actitud de una empresa que pretende ser cada vez mejor. Esto es lo que las personas esperan de nosotros. Esto es lo que queremos ser para la sociedad.

Fidelidade Companhia de Seguros se suma a la Comunidad #PorElClima

Fidelidade Companhia de Seguros se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Conocer y calcular en detalle las emisiones de dióxido de carbono es el primer paso para reducirlas. A partir de ahí, es posible diseñar estrategias y planes para optimizar el consumo energético y  valorar año a año si se cumplen los objetivos de reducción de CO₂. En España este seguimiento se lleva a cabo mediante el “Registro de huella, compensación y proyectos de absorción de CO²”, del que Fidelidade España ya forma parte. 

De hecho nuestra labor acaba de ser reconocida con el sello   Calculo y Reduzco , concedido por la Oficina Española del Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.                                                                          

Este sello distingue a aquellas empresas que evalúan su huella de carbono y se encuentran en la senda de reducir sus emisiones, de aquéllas que ya reducen, como es nuestro caso.

Fidelidade ha presentado las emisiones de los años 2017 a 2020 y el sello se nos concede por acreditar una reducción del 22.42 % de la media de la intensidad de emisión en el trienio 2018 respecto del trienio 2017-2019, para el alcance 1+2. 

Fidelidade Companhia de Seguros calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de Fidelidade Companhia de Seguros

Historias #PorElClima de Fidelidade Companhia de Seguros

Re-utilizar para re-construir

Reciclar nuestra ropa no solamente constituye una acción solidaria mediante la inclusión de organizaciones sin ánimo de lucro que pretenden ayudar a personas con mayores necesidades, sino que contribuye a cuidar al medio ambiente.

Para que la vida no se detenga

El agua potable es una fuente de vida, esencial para nuestro uso diario y a menudo se nos olvida que no todas las personas tienen acceso a ella. Nuestro lema "Para que la vida no se detenga" hace de esta acción algo fundamental para Fidelidade.

¡RECICLEMOS!

Reciclar no es cuestión de tiempo; solo requiere conciencia y gracias a ese pequeño gesto estamos ahorrando energía, agua y materias primas. Entre todos hacemos posible que los deshechos tengan una nueva vida.

¡SIGAMOS RECICLANDO!

Avanzamos en nuestro compromiso con el medio ambiente con la reducción de nuestro consumo de plásticos de un solo uso y de agua embotellada. De esta forma dejaremos de usar 33.600 vsos de plástico al año.

Fidelidade Companhia de Seguros realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Fidelidade Companhia de Seguros :

Top