Publicado por Fidelidade Companhia de Seguros el Martes, 15 Junio 2021
Reciclar no es cuestión de tiempo; solo requiere conciencia y gracias a ese pequeño gesto estamos ahorrando energía, agua y materias primas. Entre todos hacemos posible que los deshechos tengan una nueva vida.
¡RECICLEMOS!

En Fidelidade España, conscientes del impacto medioambiental que los residuos tienen en la naturaleza, hemos decidido apostar por el reciclaje. Para ello, en colaboración con Ecoembes

(organización sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de envases), hemos instalado en los comedores contenedores destinados a la recogida y reciclaje de cartón y plástico, latas y bricks.

Con el objetivo de ayudar a hacer un reciclaje adecuado se colocarán carteles informativos en cada contenedor indicando:

  • Contenedor azul: AQUÍ SOLO CARTÓN
  • Contenedor amarillo: AQUÍ SOLO PLÁSTICO, LATAS Y BRICKS

Pondremos en marcha un plan de formación específico y también os haremos llegar información al respecto.

Esta acción, sumada a las que ya hemos iniciado con el reciclaje del papel, hace que continuemos nuestra senda y estemos cada día más cerca de ser una empresa SOSTENIBLE.

Reciclemos; porque con pequeños gestos y gracias al compromiso de todos hacemos posible que reciclar sea una realidad y sus frutos un hecho.

Somos una  empresa comprometida con nuestra sociedad y entre todos hacemos un mundo mejor.

¡Tus actos cuentan!