Actúo

Actualidad #PorElClima

Plant-for-the-Planet ha estrenado recientemente en el marco de las actividades del World Cities Day organizado por UN-Habitat en Barcelona una nueva actividad: los diálogos intergeneracionales.

Plant-for-the-Planet ha estrenado recientemente en el marco de las actividades del World Cities Day organizado por UN-Habitat en Barcelona una nueva actividad: los diálogos intergeneracionales. Los Embajadores por la Justicia Climática conversan distendidamente con un experto sobre los diferentes temas que les preocupan y conciernen al planeta.

Los Embajadores por la Justicia Climática de Plant-for-the-Planet, Ferran Tubert y Anna De las Heras han participado en la primera edición de los “Diálogos Intergeneracionales” compartiendo conversación con el oceanógrafo Rafael Simó y la urbanista Maria Buhigas.

El encuentro, enmarcada dentro de la extensa programación de actividades del Día Mundial de las Ciudades (#CitiesDay) promovido en Barcelona por UN-Habitat, tuvo lugar en el recinto modernista de Sant Pau.

El primero de los diálogos fue con la arquitecta y urbanista Maria Buhigas y los Embajadores aprovecharon para conversar sobre aspectos urbanísticos y de movilidad encaminados a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las personas en las ciudades.

Diálogos intergeneracionales, la nueva activitad de Plant-for-the-Planet