Fundacion Canis Majoris

Canis Majoris es una Fundación joven, con apenas 6 años de recorrido, financiada por personas con un alto compromiso social y con el apoyo de distintas administraciones públicas. En las últimas décadas la diversidad funcional ha adquirido un papel de mayor visibilidad dentro de nuestra sociedad. La mayoría de las organizaciones que se dedican a trabajar en este campo abordan estos problemas de forma meritoria pero limitada y creemos que solo se puede enfrentar un fenómeno biopsicosocial tan complejo como el de la diversidad funcional desde una visión INTEGRADORA y TRANSVERSAL

Fundacion Canis Majoris se suma a la Comunidad #PorElClima

Fundacion Canis Majoris se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Fundacion Canis Majoris

Jornada sobre Cambio Climático: El planeta herido, organizado por la Fundación Canis Majoris

El próximo día 17 de enero de 2020, a las 16:30 horas, se celebra la VII Jornada Anual de la Fundación Canis Majoris en el Auditorio de CaixaForum de Madrid.Bajo el título “El cambio Climático, el planeta herido», la Dra. Alicia Gómez Gómez Montano.
Top