Publicado por GenÉthicoel Jueves, 28 Mayo 2020
Sabemos que estamos retomando la actividad y muchos priorizarán recuperar su volumen de trabajo e ingresos. Desde GenÉthico queremos apoyar a las empresas para que esto no se haga en detrimento de la sostenibilidad.
¿Quieres volver a la actividad de forma responsab

Tú, que has cuidado de los tuyos y de los demás desde el primer día quedándote en casa.

Tú, que has estado noches enteras sin dormir para mirar la mejor forma de afrontar esta situación sin prescindir de tus trabajadores.

Tú, que has sido más humano que nunca priorizando el bienestar global por encima de tu propio beneficio.

Tú, que ahora estás con muchas ganas de arrancar pero también con muchos miedos y dudas.

Tú, que quieres que la vuelta sea más segura pero también más respetuosa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que nunca.

Tú, nos tienes a nosotras.

Desde GenÉthico queremos ayudarte a volver de forma #responsable, #sostenible y #ética para que no sólo sobrevivas, sino que lo hagas con más fuerza.

Las empresas deben ser #MÁSGENÉTHICASQUENUNCA y, por ello, queremos conocer tu historia y ofrecer nuestros servicios a 3 empresas* que se hayan visto afectadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente.

¿Cómo? Las acciones que se llevarían a cabo serían:

    • Test para analizar la situación actual de la empresa 
    • Análisis y desarrollo de una hoja de ruta enfocada en el desarrollo sostenible de la empresa.

Se trabajaría en el proyecto de dicha empresa desde junio hasta septiembre (incluidos), mes en el que se llevaría a cabo el re-lanzamiento de la actividad.

Elegiremos 3 empresas* entre las cuales, 1 disfrutará de los servicios de forma totalmente gratuita y las otras dos beneficiarán de un 50% y un 25% de descuento. La selección se hará en función de las necesidades reales y según cómo se haya visto afectada la empresa.

¿Te interesa? Apúntate:

https://www.genethico.com/iniciativa-covid19/