gesHAB Gestión del Hábitat

En gesHAB GESTIÓN DEL HÁBITAT desarrollamos proyectos de arquitectura e interiorismo con valores de sostenibilidad y eficiencia energética, vinculando el diseño más innovador a la mejora de la salud y el confort de las personas. Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad diaria y nuestro entorno construido, por eso aplicamos a nuestros proyectos todo el conocimiento a nuestro alcance, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el máximo respeto al medio en el que habitamos.

gesHAB Gestión del Hábitat se suma a la Comunidad #PorElClima

gesHAB Gestión del Hábitat se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Sólo tenemos un planeta en el que vivir y nuestro compromiso con las generaciones futuras se basa en proyectar un entorno construido más sostenible y eficiente, que reduzca el impacto ambiental de la actividad humana y favorezca modos de vida más confortables y saludables.

Son muchos los sistemas, elementos y variantes que afectan a la sostenibilidad de los edificios, por lo que en gesHAB siempre abordamos nuestros proyectos desde una visión integral y holística, mejorando la interrelación entre todos sus componentes para conseguir un resultado óptimo con los más elevados estándares de diseño y funcionalidad.

Como prueba de este compromiso somos miembros asociados del Consejo para la Edificación Sostenible de España (Green Building Council España o GBCe).

Así mismo en el año 2013 calculamos nuestra huella de carbono, punto de partida para aplicar estrategias de reducción del impacto ambiental de nuestra actividad profesional en los años posteriores, y que aún hoy seguimos implementando.

gesHAB Gestión del Hábitat calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de gesHAB Gestión del Hábitat
Top