Green Forest Wear

Green Forest Wear, marca española de moda sostenible para hombre. Diseños inspirados en la geometría y la naturaleza nos definen. Nuestros pilares son la innovación, el diseño y la sostenibilidad. Its all about balance nuestro mantra. ¿Qué pasa cuando compras una prenda en Green Forest Wear? Contribuyes de manera social y medioambiental. Consumes de manera responsable. TE REGALAMOS UN 🌳 CON CADA COMPRA, que se encargará de absorber el CO2 que emite tu prenda con su mantenimiento (lavado, secadora, planchado...) Tenemos mucho que contarte a partir de ahora....

Green Forest Wear se suma a la Comunidad #PorElClima

Green Forest Wear se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Green Forest Wear

Green Forest Wear marca de moda sostenible de impacto positivo

Marca de moda sostenible con impacto positivo. Crea prendas a través de tejidos sostenibles certificados, respetando el comercio justo y el medio ambiente. Con cada prenda regala un árbol, éste absorberá el CO2 emitido con el mantenimiento de la prenda, además de las reforestaciones que realiza como marca.
Top