Greentray. SL

Greentray apuesta por la economía circular, la reutilización y el reciclaje como base de su negocio.

Greentray. SL se suma a la Comunidad #PorElClima

Greentray. SL se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Los envases que comercializa Greentray están diseñados para la reutilización y fomento de la economía circular, así como su total reciclaje. Greentray cuenta con un compromiso de recompra y un sistema de recompensa para la ciculación de sus productos, a la vez que pone a disposición de las empresas interesadas la posibilidad de comprar su parque de cajas, con el fin de reciclar el material de las mismas y propiciar un "Plan Renove" económicamente interesante para empresas del sector alimentario.

Greentray. SL pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Greentray. SL en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Greentray. SL

Reutilización y reciclaje en Greentray

Greentray fomenta en la comercialización la economía circular y el ahorro de materia prima mediante la comercialización y recompra de envases de poletileno de alta densidad.
Top