Grupo Inclam

Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.

Grupo Inclam se suma a la Comunidad #PorElClima

Grupo Inclam se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Grupo Inclam pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Grupo Inclam en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Grupo Inclam

Juega Limpio y Refo-Resta tus emisiones de CO2 #reforesta-co2 #soycarbononeutral

Refo-Resta CO2 es el proyecto líder del Registro Nacional de la Oficina Española de Cambio Climático (MITECO) con el que compensar tus emisiones de forma oficial #DesarrolloLocal #SinAnimoDeLucro #carbononeutral #RSC

INCLAM SE UNE A LA PLATAFORMA CLIMATE TECHNOLOGY CENTRE AND NETWORK

Desde Junio de 2018, INCLAM es miembro de la Plataforma CTCN. Esta plataforma opera el mecanismo tecnológico de la CMNUCC (Convención Marco de Naciones Unidas por el Cambio Climático)

INCLAM CALCULA, COMPENSA Y REDUCE

INCLAM completa el ciclo y obtiene el sello oficial del MAPAMA de 'REDUZCO' 2017. Esta nueva acreditación se suma a los anteriores por el 'CALCULO' y 'COMPENSACIÓN' de su huella de carbono UN NUEVO PASO HACIA UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO

40 AÑOS MÁS DE COMPROMISO AMBIENTAL CON REFO-RESTA CO2

Un año más el Grupo Inclam sigue cumpliendo sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa con la última reforestación de más de 7 hectáreas nuevas en el término municipal de Santa María del Campo (Burgos)

INCLAM FIRMA EL MANIFIESTO POR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y UNA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO...

El Grupo INCLAM hoy apoya la presentación oficial del manifiesto “Empresas españolas por las oportunidades de la Transición Energética y la lucha contra el Cambio Climático” coordinado por el Grupo Español de Crecimiento Verde,

¡NOS SUPERAMOS CADA AÑO! HEMOS REDUCIDO NUESTRA HUELLA EN UN 21% en 2016

INCLAM ha calculado su huella del 2016 a través de una metodología propia, creada específicamente para empresas del sector de ingeniería y consultoría, compatible con los estándares internacionales oficiales más exigentes.

NACE LA NUEVA PLATAFORMA ESPAÑOLA DE ACCIÓN CLIMÁTICA

El Grupo Inclam como parte del Grupo Español para el Crecimiento Verde celebra esta iniciativa y se prepara para ser parte de ese gran grupo de entidades que formen la nueva Plataforma Española de Acción Climática.

Grupo Inclam realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top