Publicado por Grupo Tragsa el Miércoles, 21 Marzo 2018
El Grupo Tragsa se suma a la iniciativa 30 Días en Bici que anima a usar la bicicleta durante el mes de abril, con el fin de fomentar este hábito para combatir el sedentarismo, mejorar nuestra salud y la calidad del aire de nuestras ciudades.
Nos movemos por la movilidad

Tras el éxito cosechado en 2017, ganando el Reto 30 días en bici como gran empresa, este año el Grupo Tragsa ha vuelto a comprometerse con esta campaña y nos invita a adherirnos a la iniciativa y contribuir así a dar una mayor visibilidad a este medio de transporte limpio, silencioso, económico y saludable.

30 Días en Bici es un movimiento ciudadano y comunitario que se celebra cada mes de abril para promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta. El objetivo es coger la bici cada día, pedalear a cualquier parte y compartir ese momento.

Ya sea como empresa o a título individual, todos podemos participar con solo seguir unos sencillos pasos:

  1. Firmar el compromiso en la página web antes del 31 de marzo .
  2. Usar la bici cada día durante el mes de abril y difundirlo compartiendo fotografías o textos sobre esta experiencia en redes sociales, utilizando la etiqueta #30díasenbici .
  3. Participar en el ?Reto 30 días en bici? acumulando kilómetros sostenibles. Se creará un ranking nacional, tanto de empresas como de particulares y, al finalizar el mes de abril, habrá un sorteo de regalos. Para ello es necesario ser usuario de Ciclogreen (registro), y recorrer 30 kilómetros en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril.
  4. El día 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta. ¡Sumémonos a las actividades que se propongan en cada ciudad!

En el Grupo Tragsa nos movemos por la movilidad ¡únete a nosotros!

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias