Hemper

Somos una marca de moda sostenible que contribuye a la revolución slow fashion. Combinamos la tradición de la fabricación artesanal de cáñamo nepalí, con diseños modernos creando productos social y ambientalmente justos. Nuestra misión es promover la moda sostenible a la vez que contribuimos al desarrollo social y económico de Nepal, mediante una cadena de valor con impacto positivo, e iniciativas alrededor de la marca.

Hemper se suma a la Comunidad #PorElClima

Hemper se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Hemper

Hemper: movimiento de moda referente en Europa

Hemper es un movimiento de moda referente en Europa, utilizando el cáñamo, una de las fibras más respetuosas con el medio ambiente, como diferenciador y herramienta de sus productos. Crea una industria justa y sostenible, liderada por artesanos de colectivos vulnerables. Es la segunda marca de moda española en conseguir la certificación internacional B Corp.
Top