HOPCITY SPAIN S.L.

HOP.CITY innovadora compañía multinacional, de desarrollo dinámico dedicada a la movilidad eléctrica mediante el uso de nuevas tecnologías con el principal objetivo de convertir las ciudades en más saludables y habitables mediante una movilidad más sostenible. Ofreciendo soluciones para empresas de reparto de alimentos y última milla: flota de motos eléctricas e e-bikes, solución SaaS de entrega B2B, estaciones de carga e intercambio de baterías queremos reinventar la forma en que se muevan, garantizando el más completo y profesional servicio en su dia dia. Estamos operando en: Polonia, UK, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, España….

HOPCITY SPAIN S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

HOPCITY SPAIN S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

HOPCITY SPAIN S.L. pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de HOPCITY SPAIN S.L. en la Plataforma Española de Acción Climática
Top