Restaurante Ambivium

Un homenaje al terruño, un tributo al entorno y al paisaje del que procede el vino. Ubicado en Pago de Carraovejas, Ambivium es el reflejo de un apuesta decidida por el origen, por la máxima expresión de la materia prima y el producto, por recuperar sabores de la tierra sin prescindir de la vanguardia. En Ambivium, son las elaboraciones la que acompañan al gran protagonista de nuestra historia: el vino.

Restaurante Ambivium se suma a la Comunidad #PorElClima

Restaurante Ambivium se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Relacionado con este cambio de paradigma y la búsqueda del concepto de Economía Circular, se debe hablar del proyecto REiNOVA (Reindustrialización, Emprendimiento e Innovación en los sectores productivos tradicionales). Es un proyecto de cooperación transfronteriza entre Portugal y España para promover la Innovación en las microempresas del sector agroalimentario en mercados externos y supone el primer proyecto de Innovación exclusivamente de Restaurante Ambivium. Su objetivo dar una segunda vida a algunos subproductos de la vid mediante el desarrollo de nuevos alimentos innovadores. Hojas de viñas, inflorescencias o zarcillos son la materia prima sobre la que se establecen métodos de conservación de material vegetal para la elaboración estos nuevos productos.

Restaurante Ambivium realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Restaurante Ambivium:

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE HOSTELERÍA #PorElClima

Rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos legales.
Top