K&Co. Sustainable Kitchen Bar

Restaurante multifuncional situado en el barrio madrileño de las Tablas, con certificado internacional Ecocook, que reconoce al establecimiento como "restaurante con prácticas sostenibles certificadas". Tipo de cocina de mercado. Productos de temporada y de procedencia certificada. Solomillo y Burguer Gourmet , Tataki de Atun Rojo, Tartar de Salmon, carta de ensaladas tipo Power Bowl.. Productos sin gluten para celiacos. Sala de ocio acondicionada con medios audiovisuales preparada eventos,de empresas y particulares Reuniones, presentaciones, talleres, catas de vinos, cumpleaños, presentaciones etc

K&Co. Sustainable Kitchen Bar se suma a la Comunidad #PorElClima

K&Co. Sustainable Kitchen Bar se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

El Restaurante K&Co cuenta con la certificacion de sostenibilidad de maximo nivel (nivel 4) del sello internacional Ecocook - (K and Co)  http://www.ecocook.com/es/restaurantes/

En la construcción y equipamiento del local se ha utilizado para el mobiliario maderas de pino tratada con resinas naturales procedente de talas controladas, luminarias tipo led con detectores de presencia, pinturas con tintes naturales, equipos de máximo ahorro y eficiencia energética, producción de calefacción/frio a través de suelo radiante/refrescante mediante aerotermia, instalación de cristaleras de gran formato de doble cámara de aire que aportan a la sala una gran cantidad de luz natural…

Los principales valores de K&Co son la calidad de los productos, el respeto por el medio ambiente, la salud de clientes y trabajadores, el compromiso con la sociedad, la innovación de los platos y la sostenibilidad de todas las prácticas.

la  eco-etiqueta internacional ECOCOOK  garantiza las prácticas de excelencia y sostenibilidad implantadas, así como la calidad de proveedores y productos  seleccionados para la carta, su trazabilidad y la transparencia y compromiso del servicio. 

Más allá de todo lo anterior, en la definición del negocio, se busca alcanzar la máxima sostenibilidad, no sólo a nivel arquitectónico o de equipamiento, sino de toda la gestión del restaurante y por supuesto, en la carta.

Elegimos a nuestros principales proveedores, por sus prácticas de sostenibilidad reconocidas y productos de máxima calidad e incorporamos productos procedentes de comercio justo como nuestra café especialidad de origen etíope y los vinos de bodegas sostenibles y de proximidad.

Verduras y hortalizas de la huerta de Madrid (Ensaladas Power boul), Aceite de oliva virgen extra ecológico proveniente de una cooperativa de Madrid, carnes de ganadería de la Sierra de Madrid  (Solomillo y Burguer Gourmet de ternera de la Finca) , pescados provenientes de pesca sostenible (Atun Rojo de Almadraba, Anchoas del Canatbrico). productos Eco,Bio, huevos camperos, Pollo de corral...

Con todo ello nos garantizamos la maxima calidad, sabor y trazabilidad de nuestros productos finales de la carta

https://www.restaurantelastablas-kandco.com/sostenible-madrid

 

 

K&Co. Sustainable Kitchen Bar realiza las siguientes acciones #PorElClima:

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE HOSTELERÍA #PorElClima

con tus redes sociales

   

o rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos legales.
Top