Hotel Rural Finca Los Llanos

La cara mas Ecológica del hotel más fascinante de Capileira, adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible y al club de Ecoturismo de España. En Finca Los Llanos creemos en un turismo sostenible que respete los recursos naturales, culturales y sociales. El Restaurante de Finca Los Llanos ofrece una cocina típica alpujarreña, con hortalizas ecológicas y productos de la zona.

Hotel Rural Finca Los Llanos se suma a la Comunidad #PorElClima

Hotel Rural Finca Los Llanos se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Hotel Rural Finca Los Llanos

¡En Finca Los Llanos (Capileira) somos eco sostenibles!

Porque nos encontramos en el parque natural de Sierra Nevada y somos amantes de la naturaleza. Nos esforzamos por cuidar nuestro entorno y protegerlo.

Ensalada ecológica

De nuestra huerta ecológica a tu plato. En nuestro restaurante utilizamos productos de nuestra propia huerta ecológica para elaborar platos tan deliciosos como esta ensalada

Hotel Rural Finca Los Llanos realiza las siguientes acciones #PorElClima:

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE HOSTELERÍA #PorElClima

Rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos legales.
Top