HALM Straws

HALM - La pajita de cristal sostenible. Una alternativa a las pajitas de plástico, 100% reciclable, producida con materiales sostenibles y de forma justa en Alemania. Super resistente y elegante, ¡no aporta sabor a las bebidas!

HALM Straws se suma a la Comunidad #PorElClima

HALM Straws se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Con HALM frenamos la invasión de plástico, porque, al usar nuestras pajitas de cristal reutilizables, ahorramos más de una tonelada (!) de residuos cada día. ¡Un montón de pajitas desechables!

HALM es:

  • JUSTA - Fabricada en Alemania en condiciones de trabajo justas y con rutas de transporte cortas
  • INCLUSIVA - En estrecha colaboración con la "Lebenshilfewerk", una organización benéfica en la que personas con discapacidad se encargan de empaquetar HALM
  • SOSTENIBLE - Producida con energía solar, en un embalaje de papel FSC® respetuoso con el medioambiente, procedente de silvicultura sostenible, impreso con tinta sin aceite
  • CERTIFICADA - Certificada con el sello de aprobación de Flustix como un producto completo 100% libre de plástico

Además, nuestras pajitas están fabricadas con un vidrio especial super resistente y totalmente reciclable, en línea con nuestro principio de circularidad. Hemos querido fabricar un producto de alta calidad, duradero, que se pueda reutilizar numerosas veces debido a la alta resistencia de sus materiales pero que, una vez llegue al final de su ciclo de vida, se pueda reciclar fácilmente en el contenedor de vidrio, en consonancia con el concepto de economía circular. Nuestro vidrio especial está libre de borosilicato, lo que lo convierte en un material 100% reciclable.

¡Pero nuestra responsabilidad con el planeta no acaba aquí! No solo queremos evitar la producción y uso del plástico, sino que también queremos actuar respecto a las grandes masa de plástico que ya inundan nuestro planeta. Con la iniciativa HALM Less Waste Initiative vamos un paso más allá: porque cada set HALM vendido también financia la eliminación de residuos de la naturaleza. Con este fin, trabajamos en conjunto con la iniciativa de limpieza Trash Hero.

Además, con nuestras ediciones especiales de pajitas hemos encontrado una manera de donar directamente a proyectos solidarios y medioambientales específicos. Cada edición de pajitas destina 5 euros por set vendido al proyecto o iniciativa relacionada. Así, puedes encontrar ediciones que colaboran con el movimiento Fridays for Future, o las organizaciones OceanCare y Earth Day, entre otras.

Calidad y compromiso con el medioambiente mientras disfrutas de tus bebidas.

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE HOSTELERÍA #PorElClima

Rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos legales.
Top