Historia #PorElClima

Publicado por Restaurantes Sostenibles el Jueves, 29 Noviembre 2018

La II Edición de Pioneros en Restauración Sostenible, promovida por Barcelona Restaurantes Sostenibles y el Ayuntamiento de Barcelona, está contando con una mayor asistencia de profesionales de hostelería interesados en la sostenibilidad.

El 26 de noviembre se realizó en el centro cívico Urgell de Barcelona, el cuarto curso de los cinco que componen la edición 2018 del Curso de Pioneros en Restauración Sostenible y que ha tenido como sedes hasta el momento los barrios de Sant Andreu, Les Corts y Fort Pienc. Estos talleres,  organizados por ARS (Asociación de Restaurantes Sostenibles), forman parte de la labor formativa que tiene la asociación entre sus principios asociativos. 

El objetivo de Pioneros es la formación de profesionales para que trasladen la sostenibilidad a sus espacios profesionales. Estas sesiones han tratado temas de producto (de proximidad, estacionalidad), temas de medio ambiente (eficiencia energética, gestión de residuos, ecodiseño, etc.) y sostenibilidad social (política de RRHH, atención al cliente, etc.). 

Estos cursos han conseguido formar hasta el momento a más de 140 profesionales de la hostelería. 

curso pioneros ARS

 ¡Si estás en Barcelona aún tienes tiempo de inscribirte! Más información en gestion@restaurantessostenibles.com