Historia #PorElClima

Publicado por Madrid Restaurantes Sostenibles el Miércoles, 24 Abril 2019

RESCUE DINNER: el evento que une #gastronomia y #sostenibilidad. Descubriremos la #retrogastronomia de la mano del chef y antropologo Sergio Gil. Como siempre con alimentos #km0 #zerowaste y recuperados en la "Bodega Mediterránea Colibrí".

La Bodega Mediterránea Colibrí será el escenario de la II Edición del RESCUE DINNER, organizado por ValuesLoops y RestaurantesSostenibles

ValueLoops y Restaurantes Sostenibles os invitan a la II edición de RescueDinner el día 19 de mayo de 2019 en LA BODEGA MEDITERRÁNEA COLIBRÍ by SergioGil.

La iniciativa se enmarca en la lucha al desperdicio alimentario: las cenas con alimentos recuperados van cambiando de chef, actuan de manera itinerante en barrios diversos e involucran también el comercio de alrededor.

Esta es la esencia del Rescue Dinner, un nuevo concepto de comida que une gastronomía y sostenibilidad, impulsados por Valueloops,  la agencia STB communication & events, y www.restaurantessostenibles.com. El evento tendrá lugar en La Bodega Mediterránea Colibrí, en el Paseo Juan de Borbón, 6. 

http://www.tabernaycafetin.es/bodegamediterraneacolibri/

La nueva propuesta de Sergio Gil será el escenario para la segunda edición del evento. 

Cocina mediterránea de proximidad con producto Km0 y filosofía Slow Food son los pilares que la definen gastronómicamente. Una carta a base de tapas, platillos, ensaladas, pescados y postres (tambien sin gluten), todo elaborado con honestidad. 

Una retrogastronomía autentica, una cocina de despensa. 

https://youtu.be/D2pe2qO5SWI

Más información:

http://valueloops.org/
Historia clasificada en: Historias