Historia #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima el Jueves, 26 Marzo 2020

La hostelería lleva cerrada desde el RD de estado de alarma, pero no se ha quedado parada. Por eso desde Hostelería #PorElClima hemos querido apoyar su compromiso contando todas las iniciativas solidarias a través de la plataforma Hostelería comprometida contra el COVID-19

Desde Hostelería #PorElClima queremos ser útiles ante esta crisis sanitaria y reconocer el trabajo y la actitud de una gran parte de la hostelería española. Por eso estamos recogiendo todas las iniciativas hosteleras que se comprometen para ayudar a salvar esta crisis.

Hay diversas iniciativas que se están llevando a cabo ahora mismo en todo el territorio español. Hemos podido localizar algunas representativas que hemos organizado en tres grandes temas:

EN PRIMERA LÍNEAaquellos que están en primera línea de la batalla contra el COVID-19, junto a hospitales y enfermos. Ellos también se merecen un aplauso.

INICIATIVAS SOLIDARIAS CONTRA EL DESPERDICIO ALIMENTARIOes tiempo de solidaridad y de pensar en los demás. Y así lo está demostrando la hostelería en todos los puntos del país. 

HOSTELERÍA RESPONSABLEmuchos restauradores se dieron cuentan inmediatamente de la gravedad del momento e iniciaron una campaña entre el gremio apoyando la consigna #yomequedoencasa.

Cada una de ellas muestra una forma de movilizarse y de ayudar demostrando que la hostelería no está parada. 

Vamos a ir actualizando las noticias y facilitándote toda la información necesaria para que te puedas sumar desde tu restaurante, bar u hotel a esta iniciativa. 

¡Cuéntanos cómo luchas contra el COVID-19!

La hostelería se está moviendo y su empuje es fundamental para acabar con la pandemia.


En Hostelería #PorElClima sabemos de tu compromiso y responsabilidad porque somos una comunidad y miramos juntos al futuro. Cuando todo esto termine volveremos a trabajar con fuerza y entusiasmo por lo que nos une. Mientras tanto queremos mandarte todo nuestro apoyo con el deseo de que esta situación excepcional se solucione pronto y de la mejor manera posible.

Nuestro compromiso ahora es estar bien.

Volveremos a estar juntos. Volveremos con más fuerza.

 

 

 

Historia clasificada en: Historias