• Trabajamos para poder compartir experiencias y promover la acción Hostelería #PorElClima a los demás. Esto significa que en el muro se pueden encontrar opiniones diversas. Cada usuario es responsable de las opiniones y responsabilidades de cualquier tipo en que pudieran incurrir al compartir los contenidos en porelclima.es. Asegúrate de que estás autorizado para hacerlo. Te pedimos que respetes los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.Trabajamos para poder compartir experiencias y promover la acción Hostelería #PorElClima a los demás. Esto significa que en el muro se pueden encontrar opiniones diversas. Cada usuario es responsable de las opiniones y responsabilidades de cualquier tipo en que pudieran incurrir al compartir los contenidos en porelclima.es. Asegúrate de que estás autorizado para hacerlo. Te pedimos que respetes los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

  • Sin perjuicio de la libertad de expresión y del respeto a todas las opiniones expresadas, Hostelería #PorElClima se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso del usuario, borrar, editar o no publicar mensajes o comentarios:

    • contrarios a estas normas de uso, que inciten o promuevan la violencia, la intolerancia, el racismo, el maltrato, el odio, las amenazas, el daño físico o psíquico, el acoso sexual o de cualquier otro índole o cualesquiera otras acciones contrarias a la Ley, e incluso a la moral.

    • falsos o engañosos, hirientes, amenazantes, ofensivos, abusivos, obscenos, difamatorios.

Todo ello en cualquier momento, sin necesidad de previo o posterior aviso.

  • Hostelería #PorElClima busca acelerar la acción climática por lo que se permite compartir mensajes o comentarios con referencias a productos, servicios, logotipos, marcas comerciales, enlaces o cualquier otro tipo de información o contenido relativo a las empresas o sitios web con las que estén relacionados. Sin embargo, no se deben compartir contenidos que tengan exclusivamente, de forma directa o indirecta, una finalidad promocional, publicitaria o comercial. 

  • No se debe compartir publicidad o contenido “spam” de ningún tipo. Tampoco se deben publicar enlaces que supongan pago para su acceso.

  • Al unirte a Hostelería #PorElClima aceptas usar tu nombre e identidad reales. Desde Hostelería #PorElClima revisamos la información y si vemos perfiles duplicados o varios perfiles asociados a un mismo email, podemos pedirte que cierres los otros perfiles. Asimismo, podemos eliminar los perfiles que se hagan pasar por otras personas o entidades.

  • Únicamente podrá publicarse información o imágenes que sean propiedad del usuario, quedando las mismas bajo su responsabilidad. Cuando la información o imágenes publicadas afecten a terceras personas deberá haberse solicitado, previamente, el consentimiento expreso de las mismas.

  • Queda expresamente prohibido utilizar los datos de carácter personal publicados en el perfil de los usuarios con fines publicitarios, salvo que se hubiera obtenido previamente el consentimiento de los usuarios.