Huber y Ana

Realizamos la mayoría de los proyectos a petición del cliente y para ello desarrollamos desde la fundamentación del proyecto, hasta la producción e imagen de las diferentes propuestas y acciones que surjan. Los proyectos educativos siempre están avalados por nuestra experiencia pedagógica, calidad y por un equipo humano multidisciplinar formado por profesionales con conocimientos en diversos campos.

Huber y Ana se suma a la Comunidad #PorElClima

Huber y Ana se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

A nivel interno

 

  • Separamos para reciclar cartón , papel, plásticos, envases, vidrio disponiendo en las oficinas y en todas nuestras actividades de contenedores a tal efecto

A nivel externo

  • A quienes trabajan para nuestra entidad les damos un briefing con la explicación de su trabajo donde aparecen SIEMPRE claúsulas medioambientales explicando cómo y dónde separar para reciclar además de inculcar que no sólo se trata de RECICLAR si no de REDUCIR y REUTILIZAR.

Nuestras acciones/trabajos

  • Trabajamos con entidades locales y regionales proponiendo y desarrollando proyectos que tienen que ver con el consumo responsable, el desarrollo sostenible y la concienciación medioambiental.

Podéis ver diferentes acciones en nuestra web en el apartado de PORTFOLIO https://huberyana.com/portfolio

 

Huber y Ana pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Huber y Ana en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Huber y Ana

Talleres "Ayudemos al Planeta"

En el C.C. Los Fresnos de Gijón se ralizaron 8 talleres orientados a los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (#ODS) que propone la ONU en colaboración con todos los países del mundo que quisieron participar.

Día Mundial del Agua 2019

Junto con el CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS celebramos en Sobresobio (Asturias) el DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2019 con talleres, juegos y gymkhanas para los pequeños y las pequeñas.

EMULSAMEN - 30 DÍAS EN BICI

Los EMULSAMEN acompañan a los participantes de la acción "30 DÍAS EN BICI" desarrollada por distintos puntos de Gijón, explicando y animando a todos y todas a usar los contenedores de reciclaje.

Talleres Igualdad y Desarrollo Sostenible

En el Ayto. de Carreño se realizaron diversos talleres para niños y niñas orientados a fomentar la Igualdad y el Desarrollo Sostenible. Cuentacuentos y talleres de cocina.

EMULSAMEN EN COLEGIOS

Los personajes de EMULSAMEN visitan los colegios de Gijón para hablarles a los niños y las niñas sobre la importacia de reciclar en sus casas, para que ellos mismos se conciencien sobre el tema y conciencien también a sus familias.

LIGA RECÍCLOPE

Campaña "LIGA RECÍCLOPE" en Gijón para concienciar a la gente y sobretodo a los más peques de la importancia de que todos y todas reciclemos y reutilicemos.

ECOCINÉFILOS

Dentro del FICXixón2016 hicimos un taller, en colaboración con ECOEMBES, para hacer un proyector con cinco colegios de Gijón utilizando elementos reciclables y reutilizando muchos materiales.

Compensación de la huella ecológica del festival GijónSeCome

Taller de cocina para niños y niñas en el Colegio Montedeva para compensar la huella ecológica que supuso el evento GijónSeCome desarrollado en diciembre de 2016.
Top