I Love Food

I Love Food se suma a la Comunidad #PorElClima

I Love Food se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Somos una empresa de productos ecológicos y proximidad, por lo que el medio ambiente es para nosotros una prioridad en nuestras acciones diarias.

 

¿Cómo aportamos nuestro granito de arena?

 

1- Consumo ecológico y de proximidad: Nuestros productos son siempre ecológicos y de la mayor proximidad posible, al trabajar con pequeños productores y artesanos, la huella medioambiental generada es mucho menor, tanto en producción como en transporte.  

 

2- Reciclaje: Además de separar debidamente los residuos orgánicos, de papel y de plástico que generamos, reutilizamos las cajas de cartón de fruta y verdura, y no aceptamos cajas de plástico que no podamos aprovechar.  

 

3- Digitalización: a nivel administrativo, todos nuestros albaranes, facturas y otros documentos son generados y enviados electrónicamente. 

 

Además, nuestro consumo de agua es mínimo y las luces se han sustituido por LED.

 

Nuestro compromiso forma parte de la filosofía primaria de la empresa, que nació de la vocación de encontrar una mejor manera de relacionarnos con nuestra salud y el medio ambiente.

 

 

 

I Love Food realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top