PROCLADE-PROYDE-SED

Departamento de Estudios e Incidencia Social de PROCLADE-PROYDE-SED

Acciones #PorElClima de PROCLADE-PROYDE-SED

PROCLADE-PROYDE-SED se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Estas son las acciones que PROCLADE-PROYDE-SED ha puesto en marcha #PorElClima:

Cómo actúa PROCLADE-PROYDE-SED #PorElClima

  • Taller
    Publicado por PROCLADE-PROYDE-SED hace 4 meses
    La Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES), de la que forman parte PROCLADE, PROYDE y SED, forma parte a su vez de la iniciativa "Enlázate por la justicia" junto con Cáritas, Confer, Justicia y Paz y Manos Unidas. En este evento se presentan los avances de la campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza", y se realizará un taller participativo en torno a la incidencia política y la sensibilización en el ámbito eclesial.
    Leer más
  • Etiqueta Cero CO2 de la Fundación Ecología y Desarrollo
    Publicado por PROCLADE-PROYDE-SED hace 4 meses
    Etiqueta Cero CO2 de la Fundación Ecología y Desarrollo
    Las ONGD, PROCLADE, PROYDE y SED han pedido un cálculo común de sus emisiones de CO2. En base a los datos proporcionados por los entidades, se ha calculado que la aportación más importante al total de GEI para la actividad de las entidades son las emisiones derivadas de los desplazamientos profesionales en avión del personal, seguido por las emisiones derivadas del consumo eléctrico y de las emisiones derivadas del consumo de gas natural.
    Leer más

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD #PorElClima

Selecciona si eres persona, empresa, organización o administración pública

He leído y acepto los términos legales.

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top