INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L.

INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L.

Limpieza saludable y medioambientalmente sostenible

En Integra llevan desde el año 2015 mejorando sus procesos de limpieza, empleando lo último en innovación del sector y adaptándose a las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y alcanzando mejoras en la competitividad. Sus objetivos se centran, por un lado, en aumentar la eficiencia energética de sus instalaciones y, por otro, en proporcionar a sus clientes productos y servicios que les ayuden contra el cambio climático y a tener espacios de trabajo más saludables.

INTEGRA FACILITY SERVICES APUESTA POR LA ECOLABEL

Sustituimos en nuestros sistemas de limpieza los productos habituales por una gama de productos fabricados bajo la norma Ecolabel, obteniendo así los beneficios de una limpieza saludable y medioambientalmente sostenible.

INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está INTEGRA FACILITY SERVICES, S.L.:

Top