José Manuel Saavedra Pérez

Local eco friendly. Donde se come a cualquier hora y en cualquier sitio: Comida rica, sin adictivos ni conservantes, saludable con productos de agricultura local, pescados y mariscos gallegos de cercanía . Disponemos del sello Mar Galaica KM0.Pertenecemos al proyecto de Mar Galaica, Club de turismo Mariñeiro, impulsado por los Grupos de Acción Costeira de Galicia, con el apoyo de la Xunta de Galicia y el MAPAMA. Lo que implica que nuestra carta de pescado, son capturados de forma tradicional y sostenible, siendo ademas procedentes de la pesca local, lo que nos otorga el sello de Mar Galaica KM.0. Estamos certificados como Chiringuito responsable con el medio ambiente. Somos el único chiringuito de la playa con distintivo Chiringuito Responsable, otorgado por la Fundación Biodiversidad (perteneciente al MAPAMA ) Lo que nos obliga gratamente a cumplir el decálogo de buenas practicas medioambientales. Somos miembros de Restauramar, lo que implica cumplir el código ético, entre otras cosas consumir productos de bajo impacto ambiental y alto beneficio social a fin de restaurar la salud de los ecosistemas marinos. Somos un local Fixed Lover defendiendo la utilización de la bicicleta como vehículo silencioso, limpio, asequible ideal para recorridos cortos. Ven a la playa en Bici. Disponemos de aparca ciclos. Tenemos el sello de local Friendly (local amigable a clientes extranjeros) con cartas en distintos idiomas. Poseemos el sello de restaurante ideal para familias (Galicia destino familiar) Estamos formados, avalados y auditados por la Asociación de Celíacos de Galicia, para tranquilidad de nuestros clientes celíacos estamos recomendados por la asociación de celiacos de Galicia perteneciente a la FACE. Estamos formados para atender a personas con discapacidades y poseemos cartas en braille para personas invidentes.

José Manuel Saavedra Pérez pertenece a la Comunidad #PorElClima

José Manuel Saavedra Pérez se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
José Manuel Saavedra Pérez pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

José Manuel Saavedra Pérez realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de energía
Acciones de movilidad

Cómo actúa José Manuel Saavedra Pérez #PorElClima

  • Defensa de las tradiciones de una forma sostenible.
    Publicado por José Manuel Saavedra Pérez hace 1 semana
    Defensa de las tradiciones de una forma sostenible.
    Defender las tradiciones musicales recreando una música que se realiza con instrumentos de viento o percusión pero siempre sin utilizar otra energía que no sea la del propio músico.
    Leer más
Top